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Marketing Digital

10 Crecimiento de comercio electrónico Hacks para aumentar sus ventas

por Adrian

¿Cómo las compañías de lanzamiento de éxito como Dropbox y Airbnb han crecido exponencialmente en un corto período de tiempo? ¿Por qué están creciendo tan rápido? ? ¿Qué se puede aprender de estas empresas que se beneficiarán sus tiendas de comercio electrónico

Estas empresas de rápido crecimiento comparten un denominador común: el crecimiento de la piratería. El principio de crecimiento de la piratería es desarrollar una estrategia de marketing que ayudará a un negocio crezca de manera escalable, medibles y sostenibles. El crecimiento de la mayoría de los negocios puede ser equiparada por el aumento de clientes, cuota de mercado y beneficios.

Hoy en día, vamos a explorar el concepto de crecimiento piratería para el comercio electrónico. piratería crecimiento es particularmente importante para las tiendas de comercio electrónico que quieren centrarse en alternativas de bajo costo, pero innovar para el marketing tradicional, tales como la utilización de medios de comunicación social en lugar de prensa y la televisión.

para el comercio electrónico, la capacidad de cortar el crecimiento es hacer la experimentación rápida en todo el recorrido total del cliente. Por lo tanto, nos centraremos en tres importantes valores de comercio electrónico: la adquisición, conversión y retención

Listo para cohetes crecimiento de su tienda de comercio electrónico.? Vamos a empezar la piratería!

Adquisición Crecimiento Hacks

1. Salir Intención Ups Pop-

Un promedio de 60% visitantes abandonará un sitio de comercio electrónico y nunca regresar de nuevo. Si usted quiere crecer, debe dejar las áreas en las que la pérdida de clientes potenciales.

Retener el abandono de los visitantes con la tecnología de salida de intención. Esta tecnología utiliza una forma emergente para los visitantes de captura una vez que se ha detectado que están a punto de salir de su sitio sin comprar. Tiendas

para el comercio electrónico, se recomienda para mostrar un popup de la salida de intención con una atractiva último segundo incentivo tales como descuentos o regalos para animar dejando a los visitantes a quedarse y hacer una compra. A continuación se muestra cómo funciona popup de la salida de intención de Gap. Usted puede emplear su propia función con la salida de intención de Pedido Boost.

Herramienta de empleo: Pedido Boost

2. Contenido controvertidos

La palabra ‘controversia’ tiene una mala connotación razón por la cual la mayoría de las marcas se mantienen alejados de ella. Sin embargo, con una planificación cuidadosa, se puede utilizar para mejorar la resolución de controversias su negocio en línea. La controversia llama la atención, ya que provoca una respuesta emocional. Esto es vital en ir viral y amasar una participación considerable.

Puede renovar su estrategia de contenido mediante el uso o abordar temas polémicos. La forma correcta de ser objeto de controversia es fomentar debate cuestionando ideas, normas, creencias o comportamientos. Digamos, por ejemplo, preguntando si hay vida después de la muerte. A continuación, crear a partir del contenido de ese tema

Si desea un contenido polémico a trabajar, es necesario preguntarse lo siguiente primero:.

3. Sorteos

Un sorteo de la campaña es un gran punto de partida para que la gente hable acerca de su tienda de comercio electrónico. La idea es utilizar los datos para tomar una decisión informada en cuanto a cómo va a poner en marcha sus regalos, qué canales de usar, y cómo se puede promover rápidamente

Aquí es cómo crear un crecimiento de la piratería campaña de regalo:. ( TG_22)

3.1. Identificar sus objetivos

Disposición de sus objetivos o indicadores clave de rendimiento inmediato. Usted tiene que saber lo que quiere lograr en primer lugar. P.ej. direcciones de correo electrónico de captura, generan contenidos generados por los usuarios, adquirir nuevas de tráfico, etc.

3.2. Elija un premio relevante para su audiencia

No se puede dar un premio. Es necesario escoger uno que atrae a su mercado objetivo para unirse. El punto es para lograr su objetivo, por lo que pensar en su premio como su inversión hacia el logro de ese objetivo.

3.3. Colaborar con un factor de influencia

Para ampliar su alcance de forma rápida sin perjudicar a su presupuesto, busque influenciadores sociales que deben usar. Un buen punto de partida es la búsqueda de personas influyentes locales, ya que por lo general no requieren una recompensa monetaria. muestras de productos serán suficientes para cubrir la colaboración. Por ejemplo, el rey de la Navidad se ha asociado con hogar acogedor de Angela para regalar un enorme árbol de Navidad en esta temporada de vacaciones:

3.4. Gestionar y medir sus regalos con una herramienta

No es aconsejable poner en marcha una campaña si no se puede medir su ROI. Es mejor si usted construye su campaña de regalo el uso de herramientas de comercio electrónico tales como Wishpond para ayudarle a crear y poner en práctica que la perfección. Además, estas herramientas ayudarán a realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña para hacerse una idea de mejora

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4 . Video Marketing

Con la explosión de una previsión del 81% de todo el tráfico web de los consumidores para el año 2021, los videos son una de las mayoría de las formas de comercialización viables en la actualidad.

La razón por la que funciona la comercialización de vídeo es debido a su viralidad plausible y fácil de ser compartido. Los espectadores de todo el mundo buscan vídeos porque son mucho más fáciles de consumir y absorber que los contenidos escritos. Además, es mucho más entretenido.

Hay muchos tipos de contenidos que se pueden crear utilizando vídeos. El más popular es el de cómo hacerlo o videos de instrucción. Las cajas hombre, por ejemplo, ha producido varios videos de bricolaje para interactuar con su audiencia. La mejor parte es que los videos cuentan con sus clientes reales.

Conversión Crecimiento Hacks

5. Las pruebas Social

Los comentarios, acciones y declaraciones de personas reales pueden ser conductores de venta extremadamente potentes. Esto es lo que la prueba social se trata. La idea es que si se muestra el número de seguidores sociales, ventiladores, puntos de vista, gustos, y los comentarios puede afectar positivamente cómo los clientes potenciales percibirá su tienda en línea.

Una tienda en línea con un millón de seguidores se percibe como más creíble y buena reputación frente a una tienda similar con sólo un centenar de seguidores. Esto resulta en un crecimiento más rápido de los seguidores, compromisos superiores, y las conversiones rápidas. Demostración social

aparecen en su sitio para aumentar la influencia y la reputación de su tienda, sobre todo a los de primera vez los visitantes del sitio. Su página de inicio debe capturar pruebas sociales tales como testimonios, número de clientes anteriores servido, o cualquier contenido generado por el usuario.

También puede agregar demostración social en tiempo real cada vez que un visitante consulta su sitio. Por ejemplo, las ventas Pop ofrece una magnífica función que le permite crear demostración social vivo, mostrando una compra reciente (ver ejemplo a continuación) para animar a los visitantes para completar una compra.

Herramienta para su uso: Ventas Pop ( TG_22)

6. A B Prueba /

Con el fin de crecer, uno debe identificar las oportunidades para el crecimiento en primer lugar. Las pruebas A / B es una práctica popular entre los profesionales de comercio electrónico, ya que les permite entender cómo ciertos cambios en un elemento menor de un proceso existente puede afectar el rendimiento general. Pruebas

A / B se utiliza para evaluar cómo los diferentes versiones de una campaña llevará a cabo uno contra el otro; por ejemplo, dos grupos de prueba recibirán dos versiones diferentes de una campaña de correo electrónico. Si bien hay muchas maneras de utilizar A / B testing para la ventaja de tienda de comercio electrónico, aquí hay tres pruebas que se pueden utilizar para cortar el crecimiento:

6.1. Precio Testing

Utilice A / B pruebas para determinar el precio perfecto para sus productos. Lo primero que hay que hacer es a precios iniciales establecidos para la fijación de precios de prueba. En teoría, tiene un rango de precios de productos adecuados en mente a prueba. Sin embargo, la esencia es establecer un rango de precios a base de productos similares en el mercado y también el valor de su producto. Una vez que determine un rango de precios, por ejemplo $ 10- $ 50 dólares, el siguiente paso es la prueba cuyo precio exacto maximizar sus ingresos. Pro Tip: Los precios que terminan en 9 se han encontrado a un mejor desempeño (por ejemplo, 300 vs 299) y los precios con y sin decimales y centavos también se desempeñan mejor

Tool de empleo: recomendación personalizada

7. La escasez y la urgencia

Los dos fundamentos de la economía son oferta y la demanda, que es la razón por la aplicación de técnicas de escasez y de urgencia, son esenciales para el crecimiento de la piratería. La escasez es la psicología que un producto está a punto de agotarse debido a la oferta limitada. Mientras que la urgencia es la psicología que un producto es lo suficientemente importante que más personas están exigiendo para ello y pronto se venderá a cabo.

Si se mezcla la escasez y la urgencia juntos, la gente va a actuar rápidamente porque saben que hay una cantidad limitada de un producto de gran demanda. Para maximizar sus conversiones, mensajes de la pantalla tales como “Sólo dos artículos dejados” o “Ventas últimos en una hora”.

Para una técnica de pro, puede utilizar temporizadores de cuenta atrás a sus ventas y promociones. Cuenta atrás de la compra le permite añadir un temporizador de cuenta atrás en la página de producto para decirle a sus clientes cuánto tiempo durarán sus ventas. Además, la herramienta también permite mostrar cuántos elementos se dejó en stock

Herramienta para su uso:. Cuenta atrás de la compra

Retention Crecimiento Hacks

8. comercialización divertida de correo electrónico

El email marketing es una estrategia de marketing a prueba de tiempo que funciona sorprendentemente debido a su retorno de la inversión de 4,300%. Sin embargo, esto es por qué millones de correos electrónicos se generan cada día. La pregunta es ¿cómo mantendrá su correo electrónico desde esta lleno de marketing de canal?

Si tiene las mismas plantillas de correo electrónico aburrida de edad, es más probable que usted no conseguirá notado. ¿Por qué no crear un correo electrónico memorable y lleno de humor en su lugar? Honestamente, hay una oportunidad mayor para su correo electrónico para conseguir abrió cuando no se mezclan con el resto de sus competidores. Usar el humor puede ser eficaz porque todo el mundo ama a una buena risa, se añade la positividad de su marca, y capta la atención del público rápidamente.

Adición de humor a sus campañas de correo electrónico puede ser cualquier cosa de su titular, copiar, y los gráficos . Por ejemplo, el GIF de diversión en uno de los correos electrónicos Postmates’ que no es solamente agradable de ver, pero también hace desear un delicioso Chipotle.

9. Programa de Referencia

Un programa de referencia es probablemente la más obvia de crecimiento piratería táctica en nuestra lista, pero es tan importante que no se lo pierda. Una de las razones por las cuales las personas se quedan fieles a una marca y empezar a referirse a sus amigos y familiares se debe a que puede esperar para obtener algo a cambio. Esta es la razón por la creación de un programa efectivo de referencia puede ayudarle a crecer mediante la construcción de más conexiones con sus clientes existentes.

La razón por la que funciona el programa de referencia es que las personas reales actúan como sus embajadores de la marca. Una vez más, la gente está más inclinado a las sugerencias boca a boca de la gente que conocen. Además, es también una manera buena para mantener a su cliente existente para mantener en la compra de usted si se les recompensa con descuentos de sus referencias exitosas.

10. Sólo para miembros Perks

Personas amor exclusividad, de ahí el término “VIP única”. Ya se trate de primer acceso a nuevos productos o descuentos especiales, los miembros sienten que son importantes para usted. Esto, a su vez, ayudará a conducir la lealtad de marca, la retención de clientes y la satisfacción.

Usted puede dar fácilmente lejos el acceso a promociones y ofertas, pero hay una diferencia significativa si los hacen como beneficios sólo para miembros. Es el mismo principio por qué sólo para miembros bares populares emplean acceso y establecieron una larga cola. Sus promociones y ofertas se harán más atractivo y despertarán la curiosidad. Por ejemplo, puede especificar las ventas de ser sólo para miembros, y luego bloquear los no miembros de completar una compra a menos que se inscriban.

Conclusión piratería

El crecimiento es sobre el descubrimiento de soluciones nuevas y creativas para comercializar su marca y vender sus productos con el principio principal del crecimiento. Mientras que la piratería de crecimiento puede ser muchas cosas, para el comercio electrónico, que se centra en el viaje del cliente en general. Nuestra guía para cortes de crecimiento del comercio electrónico le ayudará a adquirir, convertir y retener a sus clientes de forma innovadora.

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