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10 Aplicaciones de comercio electrónico de marketing para las vacaciones

por Michelle

Ni siquiera el último trimestre del año, sin embargo, pero aquí estamos hablando de la temporada de vacaciones. ¿Demasiado temprano? De ningún modo. 40% de los clientes comenzar a investigar sus compras navideñas, tan pronto como octubre. Es por esto que es el momento perfecto para preparar y salir adelante de la carrera de vacaciones antes de que comience.

Para muchas tiendas de comercio electrónico, la temporada de vacaciones es uno de los períodos más ocupados y más rentables del año. Es aún más lucrativo de este año ya que el gasto de compras navideñas de 2017 se prevé que llegue a $ 923.15 mil millones con la cuota de comercio electrónico proyectado en el 11,5%.

Entonces, ¿cómo puede el comercio electrónico tiendas aprovechar esta temporada de vacaciones muy rentable? Si desea que sus ventas navideñas sean felices y brillantes, es necesario hacer un serio compromiso con el plan de marketing de vacaciones de su tienda en línea. Afortunadamente, tenemos las aplicaciones de marketing de comercio electrónico perfectos para hacer su vida mucho más fácil.

para poner en marcha su comercialización de esta temporada de vacaciones, vamos a tener un resumen de las 10 mejores aplicaciones de marketing de comercio electrónico.

1 – Llegar a los compradores de las fiestas del año pasado con Metrilo Analytics

tan pronto como ahora, dar un paso por delante de sus competidores de vacaciones en línea mediante el uso de la inteligencia artificial a partir de Metrilo, un análisis de marketing de comercio electrónico aplicación. En lugar de enfocar sus esfuerzos en impulsar nuevos clientes a su tienda en línea, por qué no volver a participar con sus compradores de las fiestas pasadas? La temporada de vacaciones es un momento perfecto para llegar a los clientes antiguos y conseguir que el uso de su tienda de nuevo.

Iniciar una campaña de marketing de reactivación por conseguir una base de datos de compradores de las fiestas de su último año junto con la información esencial compra, como lo productos que adquirieron y cuando las compraron.

¿Qué se puede hacer con los datos pasados ​​de vacaciones para reavivar su relación y un amplificador de ventas de vacaciones de este año?

Puede importar datos de la orden toda su anterior temporada de vacaciones para la plataforma Metrilo el fin de obtener una base de datos completa de perfil y casas de compras a sus compradores. La solución de análisis de Metrilo también tiene una guía de retención de paso-a-paso que se da para su comercialización retención de vacaciones.

Disponible en: WooCommerce, Magento, y Shopify

Precio: Comienza en $ 59 / mes para las pequeñas empresas

2 – Mostrar en tiempo real notificaciones de compras de vacaciones colocados por otra clientes con ventas Pop

‘2 personas reservamos este hotel!’ ‘Date prisa habitación de lujo fue reservado ahora!’¿Usted ha visto estos mensajes emergentes de alerta al reservar hoteles? Muy popular para los sitios web de reservas de hotel, los de estrategia en tiempo real las ventas de notificación muestra una alerta emergente en vivo cada vez que una habitación de la amarilla. Esta estrategia ayuda a aumentar la confianza de los compradores en la compra de un producto, ya que demuestra que otras personas están comprando.

Ahora, se puede emplear el sistema de notificación de compra en tiempo real a su tienda en línea mediante la instalación de ventas Pop, una aplicación de comercio electrónico de marketing altamente flexible. Cada vez que un comprador compra un producto, una ventana emergente notificación visible aparece en su sitio web. Para evitar la obstrucción de la experiencia de navegación de su cliente, la ventana emergente notificación desaparecerá automáticamente después de unos segundos.

With la temporada de compras navideñas muy ocupada, que desea convertir cada tráfico tan inmediata como sea posible. Al mostrar un estallido de ventas, le da una prueba social instantánea de los compradores recientes. Esta prueba social anima a nuevos visitantes a comprar, lo que resulta en un aumento de la tasa de conversión.

Disponible en: Shopify, WordPress, BigCommerce, Lightspeed, y Weebly

Precio: GRATIS

3 – Promover ofertas tanto en la acogida y en la salida intención usando Icegram

Los compradores aman un buen descuento. Así que asegúrese de que son conscientes de lo fantástico descuento está ejecutando en su tienda en cuestión de segundos después de su llegada. Icegram es un plugin gratuito para WordPress que la atención al instante capturas y llamadas a los visitantes a tomar medidas. Dispone de 12 tipos de mensajes variados (como; popups, barras de acción, mensajeros, etc.). Puede personalizar estos mensajes y gatillo entonces basándose en las reglas de segmentación avanzada.

4 – intercambio de la tarjeta Agregar vacaciones de regalo electrónicas botones con Asistente de regalo

Aparte de las compras personales, la temporada de vacaciones es también un momento de alto rendimiento para la entrega de regalos. Los compradores están navegando a través de diversos sitios web para encontrar el regalo perfecto para su familia, amigos y colegas. ¿Por qué no permiten que sus compradores para enviar directamente los productos a sus seres queridos con una tarjeta de regalo electrónica? De esta manera usted hace la compra fácil para los remitentes de regalo, ya que no tendrán que esperar a que los paquetes para llegar antes de que puede regalo.

Asistente de regalo es una aplicación de marketing de comercio electrónico que le permite ejecutar un e- solución de regalar. Puede integrar un botón de compartir la tarjeta de regalo electrónica muestra directamente en la página del producto.

una vez que la información de correo electrónico del destinatario del regalo se ha llenado, el regalo electrónico será enviado directamente al destinatario. Asistente de regalos también permite que el destinatario del regalo para modificar el tamaño y el color del producto para que coincida con su preferencia.

The Asistente regalo permite a los compradores para enviar sus regalos de vacaciones sin necesidad de rellenar la información de la información de envío del destinatario del regalo y elegir el tamaño y el color del artículo. Esto evita posibles devoluciones y cambios para ayudar a mantener su rentabilidad. Los pedidos llegarán con las preferencias del destinatario del regalo que permiten mayor comodidad a los compradores y más tiempo para que envíen más regalos de vacaciones.

Disponible en: Muchas plataformas

Precio: Desde $ 0.00 / mes. Prueba gratuita durante 7 días

5 – Enviar mensajes de correo electrónico automatizado usted y especiales oferta de vacaciones gracias a las campañas de mailbot

Email durante la temporada de vacaciones también será un campo de batalla para los vendedores en línea. Esta es la razón por poner una estrategia de automatización de correo electrónico ayudará a asegurarse de que siempre tienen la oportunidad de seguimiento de sus visitantes o mantener la llama viva con sus clientes.

Comenzar simplemente mediante la creación de una campaña de correo electrónico automatizado dirigido a los clientes gracias por sus compras de vacaciones y posteriormente enviarlos con ofertas especiales de vacaciones y descuentos. Usted puede obtener el máximo provecho de estos alquileres de las tácticas de marketing de correo electrónico automatizado con mailbot, una aplicación de comercio electrónico que le ayuda a implementar una campaña de correo electrónico basado en reglas inteligente mediante la orientación de sus clientes con los correos electrónicos relevantes y automatizados basados ​​en los hábitos de compra.

de mailbot funcionalidad basada en reglas le permite configurar diferentes campañas de correo electrónico de fiesta como un correo electrónico de agradecimiento cada vez que un nuevo comprador realiza una compra y un correo electrónico de recompensas para motivar a los clientes a volver a su sitio. Todas estas campañas de correo electrónico están automatizados para ayudarle con la temporada de vacaciones agitado.

Disponible en: Shopify, WordPress, BigCommerce y LightSpeed ​​

Precio: Comienza en $ 19 / mes

6 – Diseño de correo electrónico de fiesta temática pop ups con mejor cupón Box

con la posible densidad de tráfico en la próxima temporada de vacaciones, usted quiere asegurarse de que la captura de todos los visitantes, tan pronto como entran en su sitio. ¿Cómo? Estratégicamente colocar un correo electrónico opt-en forma de correo electrónico solicitando información de un nuevo visitante, por lo que tendrá el tiempo para convertirlos en compra.

Pero hay que hacer la forma emergente de correo electrónico tan atractivo como sea posible. Recuerde, lo que está en él para nuevos visitantes si suscriben a su lista de correo electrónico al instante? Mejor uso de Cupones para Caja, ofrecer un cupón de descuento irresistible que sólo pueden ser canjeados durante las vacaciones a cambio de su dirección de correo electrónico.

temas emergentes Mejor Cupón de caja son completamente adaptables así que usted puede crear diseños únicos. La parte más interesante es que la colección de temas de las vacaciones para que pueda coincidir ambiente festivo y alegre de la temporada.

Disponible en: Shopify, WordPress, BigCommerce, Lightspeed, Magento, Prestashop y Weebly

Precio: versión básica: GRATIS – versión premium : $ 99 / año

7 – Crear urgencia en sus promociones de vacaciones utilizando un temporizador de cuenta atrás con Pedido Boost

es posible que hayamos dicho que un par de veces, pero tenemos que reiterar que la temporada de vacaciones es un período tan ocupado para los compradores en línea que cada segundo importa. Aparte de la naturaleza ocupada, los compradores en línea también tienen muchas tiendas de comercio electrónico para elegir. Por eso, cuando los compradores entran en su sitio, usted tiene que crear urgencia para impulsarlos a realizar una compra al instante.

¿Cómo se crea ese sentido de urgencia? Ofrecer una promoción especial de vacaciones con un temporizador de cuenta regresiva mediante Pedido Boost. Los compradores en línea se les insta a hacer una compra inmediata si tienen un tiempo limitado para calificar para una venta o una oferta especial. Esta es la razón por las ventas de flash y promociones de tiempo limitado puede ser extremadamente útil durante la temporada de vacaciones.

You puede construir fácilmente las ventas de flash y ofertas en tiempo presionados con temporizador de cuenta atrás del Pedido Boost para conducir a los compradores a completar sus compras de vacaciones antes de que acabe el tiempo. Además, Pedido Boost es altamente personalizable para que pueda decorar un ambiente festivo el uso de estos iconos de vacaciones:

Available en: Shopify, WooCommerce, Lightspeed, BigCommerce

Precio: $ 20.00 – 29.00 $ / mes. Probar de forma gratuita

8 – embalaje de regalo Oferta vacaciones y opciones de felicitación con regalo Caja

Tradicionalmente durante las vacaciones, ladrillo y mortero de tiendas ofrecen servicio de envoltura de regalos gratis a sus clientes. Este simple servicio adicionado durante la temporada de vacaciones es un gesto muy valioso para los compradores que dan regalos a sus seres queridos.

¿Sabías que se puede implementar la misma estrategia de marketing para su tienda en línea? Con el regalo para pagar, puede permitir a sus compradores para seleccionar una opción de envoltura de regalos. Además, también pueden incluir una tarjeta de felicitación en su paquete. Ahora que es un perfecto servicio de valor agregado para el espíritu que da el regalo de vacaciones!

Disponible en: Shopify

Precio: Desde $ 0.00 / mes. de prueba gratuita durante 14 días

9 – Integrar ventas adicionales de productos vacacionales automatizados y personalizados con recomendación personalizada

¿Quieres aumentar el valor medio de los pedidos de sus clientes durante la temporada de vacaciones? Upselling es una técnica de marketing de todo el año popular que se ha demostrado que aumentan el valor del pedido de un comprador. La buena noticia es que sigue siendo tan eficaz durante la temporada de vacaciones. Puede utilizar estrategias upselling y venta cruzada, incluso de la misma manera que uno se aproxima a lo largo del año.

Para tener una maximización de ventas eficaz y programa de estrategia de venta cruzada durante las vacaciones, es necesario aplicar ventas adicionales de productos automatizados y personalizados y ventas cruzadas. La clave es presentar una complementaria o superior artículo de precio basado en lo que el comprador está buscando.

Recomendación Afortunadamente, hay personalizado, una aplicación de marketing de comercio electrónico que puede proporcionar automáticamente un cliente con una recomendación de producto ajuste a la medida basado en su comportamiento de compra y de la historia del producto.

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puede definir qué productos y artículos relacionados con la oferta de antemano. También puede aumentar las ventas de los productos con los rendimientos más rentables o empujar los elementos de bajo rendimiento durante la temporada de vacaciones

Disponible en:. Shopify, WordPress, BigCommerce y LightSpeed ​​

Precio: Desde $ 0.00 / mes. Probar de forma gratuita

10 – Comparte tus mejores Críticas de las vacaciones y valoraciones a su negocio páginas de Facebook y Twitter con Yotpo

Para los nuevos clientes, hay una gran tendencia para que sean escépticos acerca de la la calidad de los productos y la fiabilidad global de su tienda en línea en primer lugar. La construcción de su credibilidad es muy importante no perder a su cliente potencial a un sitio popular mucho durante la temporada de vacaciones.

Cómo dispersar a sus compradores dudas durante las vacaciones? Aprovechar la confianza de sus clientes anteriores conducir a nuevos visitantes en compradores. Los clientes confían en las opiniones y experiencias de otros compradores antes de hacer una compra. Por lo tanto, las revisiones de los clientes escaparate y valoraciones, centrándose en la mejor retroalimentación de vacaciones y testimonios de sus compradores.

En primer lugar, recoge comentarios de los clientes que utilizan la solución de generación de contenidos de Yotpo. Entonces, sin compartir los mejores comentarios y valoraciones de vacaciones a través de sus páginas de Facebook y Twitter. Yotpo es una aplicación de gran alcance que le permite ejecutar una campaña de vacaciones de temporada y adaptado

Disponible en:. Shopify, Magento, BigCommerce y WooCommerce

Precio: A consultar

11 – Ayuda compradores de las fiestas encontrar el artículo correcto con el buscador de productos y guías de regalo con las Directrices

Holiday compradores gastan una cantidad considerable de tiempo en busca de cualquiera de los productos personales para recompensar a sí mismos o grandes ideas para regalos durante la temporada de vacaciones. Esta es la razón por la presentación de productos inspiraciones para sus compradores es un aspecto muy importante en la aceleración de su camino hacia la compra.

Crear buscadores de artículos útiles y guías de regalo para sus clientes, especialmente hechas para la temporada de vacaciones. Usted puede construir fácilmente guías de regalo y productos utilizando Directrices. Las guías se pueden personalizar en función de sus estilos de diseño.

También puede realizar y poner en marcha una página dedicada aterrizaje con llamado a la acción para sus guías como inspiración regalo de vacaciones este de Rip Curl.

Disponible en: Shopify

Precio: gratuito – $ 29.99 / mes. de prueba gratuita durante 14 días

recurso adicional: castor constructor plug-in para WordPress – ¿Es realmente vale la pena el bombo

Esta es la temporada para estar alegre y fructífera?!

Recuerde que cada día cuenta como nos acercamos rápidamente la temporada de vacaciones. comercialización de fiesta debe ser su esfuerzo en curso ahora. Para ayudar a planificar, tenemos la guía anterior de comercio electrónico de aplicaciones de marketing que se adapta perfectamente a las vacaciones. Comienza hoy en día, para que pueda lograr su temporada de vacaciones más exitosa y rentable todavía!

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