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07 libros todos los empresarios de comercio electrónico debe leer a construir un exitoso tienda online

Por Daisy Ng

Introducción:

Puede que tenga un trabajo de 9-5, pero tienen un sueño de construir su propio éxito y vivir una vida rica libre de un empresario exitoso. Así que a empezar su sitio eCom, fallar, a continuación, ponerse de pie y vuelve a intentarlo, hasta que lo hagas.

Probablemente no tenemos tiempo suficiente para ir a la escuela para aprender las teorías. Además, aun así, ninguna universidad puede enséñanos a ser un exitoso empresario de comercio electrónico hasta que realmente tome la iniciativa nosotros mismos. Entonces, ¿qué vas a hacer para conocer las técnicas, aprender las lecciones de las personas que ya fracasaron y tuvieron éxito en el pasado, y extraer su propio plan para hacer lo correcto?

Si su respuesta es LECTURA, continúa al final de este artículo, ya que vamos a 07 increíbles libros de inspiración e informativos cada eCommerce empresarios deben leer al menos una vez.

Escrito por expertos que ya construido y vendido unos negocios en línea desde los primeros días de comercio electrónico, esta colección de libros de enriquecer su conocimiento de todo en la construcción de un negocio en línea dólar millones a partir de cero, despertar su pasión e inspirará.

07 libros que enriquecen la mente de cualquier empresarios de comercio electrónico

(TG_10 ) (ponemos en el enlace de cada libro en Amazon para que pueda revisar y comprar los libros allí. los que no son enlaces de afiliados ya que ni a nadie no vamos a recibir nada de su compra de los libros. Ellos sólo se incluyen para su referencia. )

# 1. Ecom Infierno: Cómo hacer dinero en el comercio electrónico sin quemarse

Este libro engancha bajar en primer lugar con su nombre sorprendente “Ecom Hell”. ¿Porque? Debido a que “Voy a ayudar a enfrentar los peligros que pueden formar parte de la construcción de negocio de comercio electrónico; y le dará las mejores prácticas de usar para navegar su camino en estas situaciones potencialmente infernales. Ecom infierno va a ayudarle a construir su propio cielo ecom “- dijo Shirley Tan cuando se le preguntó sobre el título de su libro más vendido en el negocio de comercio electrónico estrategias de construcción

Como uno de los pioneros en el comercio electrónico con. varias botas-de-el-suelo experiencias de sus propios negocios, el autor pone todo en una lista bien organizada que le muestre cómo construir un negocio sano de comercio electrónico:. procesos, planes, sistemas, desafíos y todo lo demás

muy detallado, práctico y fácil de entender, este libro es una herramienta imprescindible en la estantería de todos los principiantes y muy recomendable para los que ya están en el medio de impulsar su negocio en línea.

# 2 e-commerce hacer las cosas bien!

Perfectamente adecuado para las pequeñas nuevas empresas de comercio electrónico, este libro, escrito por Ian Daniel con 14 años de experiencias probadas en la construcción de sitios de comercio electrónico, da a conocer al estrategias de l claves, consejos y trucos, errores a evitar desde el principio de poner en marcha una tienda en línea.

A partir de la construcción y lanzamiento de un nuevo sitios web de comercio electrónico desde cero, a los cables de alta calidad de generación y convertirlos en ventas , esta guía paso a paso proporciona una vía para hacer su negocio derecho desde el principio.

lo que recomendaría sobre todo en este libro son todos los consejos sobre las tasas de conversión. ~ 90% de sus clientes potenciales se van y no volver nunca más, el 68% abandona órdenes de compra. Como la conversión que más importa, la comprensión de su embudo de conversión es crítico y saber los consejos sobre cómo aprovechar al máximo lo que asegura un gran éxito al final del día. Todo sobre lo que está dentro de esta guía de comercio electrónico increíble

# 3 Lanzamiento:. Fórmula secreta de un millonario de Internet para vender casi cualquier cosa en línea, construir un negocio que amas, y vivir la vida de sus sueños

La forma de la vieja escuela de marketing y hacer negocio fuera de línea es totalmente diferente de la dinámica de negocio en Internet hoy en día. No entender cómo es que será un gran obstáculo para la realización de un negocio en Internet. Con el lanzamiento, el autor explica todos los puntos con claridad y muestra cómo iniciar un negocio en línea con éxito

Escrito por Jeff Walker -. El creador de la famosa fórmula de lanzamiento del producto, “lanzamiento” es una muy pero informativo bastante entretenido leer dirigido a los propietarios de pequeñas empresas o empresarios a partir de salida. Caminando por el camino de lanzamiento de muchos negocios en línea con éxito a sí mismo desde 1996, Walker nos lleva a través de su estrategia inteligente para lanzar cualquier producto en línea a buen término.

para convertirse en un empresario de éxito en línea, el conocimiento no es la única cosa que se necesita para seguir adelante. la motivación y la inspiración Es que ilumina el camino cuando se siente más desanimado por el fracaso. Eso es lo que usted conseguirá mucho de este libro increíblemente inspirador

# 4 Medios de Comunicación Social:. ¿Cómo se dispare su negocio a través de “Social Media Marketing” Maestro: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, y LinkedIn (TG_15 )

Si tiene la intención de incluir los medios sociales en su plan de negocio, tomarla en una tormenta y hacer que su negocio se disparan allí, y todavía no eres un experto en marketing social, este libro es para ti.

Anderson – el autor – describe todo en los detalles para ayudarle a realizar el conjunto de los sistemas de medios de comunicación social en la actualidad: cómo cada plataforma funciona por separado y cómo aprovechar ellos, combinarlos juntos, para ganar el éxito de su negocio en línea

. al pasar de los conceptos básicos de todas las plataformas de medios sociales a tácticas prácticas sobre cómo navegar por ellos de la manera correcta, este libro se beneficiará owne pequeña empresa RS que están abrumados por los medios de comunicación social, alucinante del siglo 21. Es un libro esencial que le da buenas perspectivas que necesitas hacer social media marketing para su negocio de la manera correcta

# 5 SEO 2016:. Aprender optimización de motores de búsqueda con las estrategias de marketing en Internet inteligente

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se abre un sitio web de comercio electrónico y tiene la intención de descuidar la optimización del motor de búsqueda (SEO) (probablemente porque es demasiado técnico y difícil para un empresario individual). Bueno, eso va a romper su negocio más pronto o más tarde.

Independientemente de sus orígenes, este SEO paso a paso éxito de ventas le guiará por el proceso exacto y los pasos de la realización de SEO de la manera correcta (y actualizaciones a más tardar el algoritmo de Google) para clasificar su tienda en línea de la parte superior de la búsqueda de Google.

Escrito por Google Certified Professional Adam Clark, esta guía muy sólida e integral es único de toneladas de otras guías en Internet, ya que hace no repetir los hechos cliché, que puede estar fuera de fecha y no se alinean con el algoritmo de actualización de Google más. En su lugar, Clark viene viene con trucos y herramientas para jugar con las reglas de Google poco conocidos.

muy práctico y fácil de entender, este libro cubre casi todo sobre la comercialización de SEO desde la básica hasta antelación para que cualquier persona puede beneficiarse mucho conocimiento de ella

# 6 Email persuasión:. Captivate y contratar a sus audiencia, Construir Autoridad y generar más ventas con la comercialización del email

Hoy en día, es suficiente con 2 opciones: o siendo remarketing ser invisible.

Cuando el mercado está saturado con tantas opciones, mientras que los clientes ya no tienen que buscar sus necesidades, pero sus deseos, los muchos “P” en el marketing tradicional (fijación de precios, promoción, lugar, … permiso para nombrar unos pocos) ya no funcionan. Godin hace un gran trabajo para convencer a la derecha desde los primeros capítulos del libro que: estamos a sólo invisibles entre los miles de productos similares sin importar lo bien que podemos hacer, a menos que seamos una vaca púrpura – algo extraordinario y notable que se destacan de la multitud.

en Purple Cow, el autor nos invita a poner una “vaca púrpura” en todo lo que construimos, desde productos hasta la comercialización, con el fin de ganar el mercado. Por ejemplo, en el comercio electrónico en concreto, tener un producto, el diseño de un sitio web, o la prestación de un servicio que son verdaderamente notable le corte de muchos tremendo trabajo de conseguir tráfico y la optimización de la conversión. Cuando su producto y el servicio es notable, todo el mundo vendrá a encontrar.

Este libro es una gran inspiración para los empresarios modernos que tienen como objetivo hacer una diferencia en el mundo de hoy.

Conclusión (TG_14 )

Tanto el conocimiento y las experiencias hacen grandes impactos en su camino hacia el éxito como empresario. Para la construcción del conocimiento, nunca se olvide de leer libros en cualquier momento en cualquier lugar que pueda y configurarlo como un hábito de por vida.

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